Feliz día de la mujer trabajadora!!

Felicitación día de la mujer trabajadora

Feliz día a todas las #mujerestrabajadoras. A las que trabajan para lograr sus objetivos, a las que sueñan con un mundo mejor, y día a día, con constancia y con tesón, avanzan en su camino. A las que dedican parte de su esfuerzo y de su tiempo a criar a sus hijos, a disfrutar de sus hogares, a apoyar a su familia, a desarrollar proyectos, a compartir esfuerzos y experiencias. Feliz día también a aquellos hombres, padres, compañeros, parejas, esposos, amigos, jefes, etc. que tienen a su lado mujeres sensibles, amables, optimistas, luchadoras, emprendedoras con las que enriquecerse y vivir momentos únicos y motivadores.

Sin duda la incorporación de la mujer a la vida laboral ha aportado una visión de las cosas desde el lado femenino necesaria para un correcto balance. Un sólo prisma de una realidad no enriquece, mantiene una imagen estática, mientras que la diversidad de ideas, de perspectivas, de opciones enriquecen esa realidad, esa forma de afrontar las situaciones.

Grandes mujeres, pintoras, escritoras, investigadoras, políticas, etc… han demostrado lo que no hubiera sido necesario tener que demostrar, la aptitud para el desempeño de determinadas tareas. Pero no hace falta un reconocimiento social para darnos cuenta del peso que realmente tenemos en la sociedad. Madres que reconfortan y ayudan a sus hijos a crecer y desarrollarse como seres libres, capaces de gestionar sus emociones y tomar sus propias decisiones, CEOs de la más difícil empresa que se puede constituir, la familia, donde los cambios suceden a velocidad de vértigo y se requiere una gran dosis de esfuerzo, dedicación, resolución de conflictos en un servicio de 24 x 365, colaboradoras de empresas externas no menos complejas como es el entorno laboral, amistades y otro largo etc. Curriculum?? aptitudes?? experiencia?? ….. Todas. No hay duda que el día a día nos somete a un examen continuo, que nos evalúa y nos hace pasar a la siguiente prueba. A todas y todos los que estamos en este proceso, ánimo, somos candidatos para esta vida que está aquí y ahora, y todos participamos y todos ganamos. Feliz día y buen trabajo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s