FELIZ NAVIDAD

Felicitación navideña

Estamos a un pasito de terminar el año y como siempre en estas fechas, repetimos una rutina, a la que ya estamos acostumbrados: recordar lo que ha pasado en el 2016, pensar en cómo será el 2017. Hacemos previsiones y soñamos con que lo peor del próximo año sea lo mejor que nos ha dejado el 2016. Festejamos y celebramos, nos reunimos en familia con amigos y somos más sociales que en cualquier otra fecha.

Ojalá tuviéramos más navidades al año que nos hicieran reflexionar en el camino y darnos cuenta de lo importante que es pararse a pensar, mirar el camino,  compartir experiencias, vivir esta vida que es única.

Escuchemos a nuestro instinto, a nuestro corazón, dejemos que brille nuestro interior y hagamos el camino con la ilusión de encontrar en cada paso momentos motivadores, personas encantadores, retos ilusionantes. Dejemos que la imaginación y los sueños tomen el control, amemos intensamente desde lo más profundo de nuestro ser y crezcamos como personas. Volvamos a ser ese niño inquieto, invirtamos en nosotros, en nuestro desarrollo personal, eliminemos la contaminación de nuestro día a día.

“descubre lo que vales y ponte una meta: conseguir lo que realmente anhelas”

I'm a winner

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s