Protagonista: el SANDWICH MIXTO!!!

¿Qué os parece un sandwich mixto de toda la vida sin gluten para nuestra cena de hoy??

Ingredientes para el sandwich: pan sin gluten, jamón serrano, queso de fundir sin gluten y un poco de mantequilla

Preparación sándwich: untamos el pan con un poco de mantequilla, añadimos 2 filetes de jamón serrano, 1 loncha de queso para fundir (yo he puesto mozarella), un poco de orégano y los metemos en una sandwichera hasta que estén doraditos, también podemos meterlo al horno precalentado a 180ºC durante 5 minutos aprox.

cena rápida con ensalada de aguacate y queso con sándwich mixto

Ingredientes para la ensalada: brotes verdes, aguacate, queso fresco, surimi, zanahoria, frutos secos, aceite y sal.

Preparación ensalada: ponemos los brotes, salamos y añadimos un poco de aceite de oliva virgen (podéis añadir cualquier tipo de aceite de oliva virgen yo os aconsejo tener varios tipos en casa, así daréis diferentes toques a los platos que elaboréis), añadimos el queso fresco cortado en cuadraditos, el aguacate, la zanahoria cortada fina (la podéis rallar también) y decoramos con el surimi y frutos secos. Salpimentamos y ponemos al centro.

Sugerencias: Si queréis decorar los sándwich le podéis poner un poco de mermelada de tomate por encima.

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