Quieres una hamburguesa SIN GLUTEN?

HAMBURDEHESA, una hamburguesa SIN gluten, SIN colorante, SIN soja, SIN lactosa

Hoy he decidido preparar una hamburguesa sin gluten, elaborada con carne de Novilla criada en la dehesa.Una hamburguesa con todo el sabor, muy sabrosa y con menos de un 5% de grasas. Además tiene un sistema de envasado innovador, en formato unitario, me ha gustado mucho la presentación. Para los amantes de la carne y las hamburguesas….una buena opción.

Preparación: hacemos la hamburguesa a la plancha y la acompañamos de unas patatas a lo pobre, típicas de la cocina de nuestras madres… para chuparse los dedos. Un buen trozo de pan sin gluten y a disfrutar de una comida rápida que mezcla cocina tradicional y rápida.

 ¿Qué tipo de patata debo elegir para las patatas a lo pobre? Te lo cuento

PARA FREÍR: Las más compactas son ideales para freír, al quedar duras y crujientes por fuera pero blandas por dentro. Es siempre recomendable dejarlas en remojo unos minutos para que pierdan parte de su almidón. Se recomiendan las siguientes variedades: Baraka, Spunta, Agria y Caesar.

Preparación: Cortamos las patatas en láminas muy finas y salamos. Ponemos en una sartén 2 dedos de aceite de oliva virgen y echamos 5 dientes de ajo, echamos las ppatatas-a-lo-pobreatatas y dejamos que se vayan haciendo sin moverlas, tapadas y a fuego suave, removiendo de vez en cuando para que se vayan haciendo bien con el vapor. Conforme vayan cogiendo color dorado iremos dando la vuelta para que se doren por todas partes, una vez estén hechas las pasamos a una fuente con papel absorbente para quitar el exceso de aceite (el aceite sobrante de freír lo guardaremos para otros fritos) tardarán unos 15-20 minutos en estar listas. A la mitad de ese tiempo echa un chorreón de vinagre y remueve bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s